lexconvert

 

Una de las mejores maneras de leer epub en kindle es utilizar la última herramienta web para la conversión de archivos epub y posterior envío al kindle de Amazon.

 

Lo más sorprendente es que esta solución tan útil para los usuarios del kindel viene de unos emprendedores de Burgos que han detectado una necesidad y le han puesto solución. Son los mismos emprendedores que han lanzado la plataforma lexlean para la creación de novelas mediante la lectura colaborativa.

 

Antes para leer archivos o ebook en el formato epub en el kindle era necesario descargar alguno de los programas de conversión de ebooks, siendo los más importantes el Calibre y el Mobipocket. Esto requería por parte del usuario instalar un programa, y posteriormente realizar su envío, bien por cable USB o por email, para recibirlo via WIFI en el kindle. La verdad es que ésto es un engorro y no es muy práctico

 

Lexconvert justamente lo que intenta es evitar tanto problema al enviar un ebook en formato epub al kindle. Es tan sencillo como arrastrar los archivos encima de la ventana indicada en la web www.lexconvert.com y poner el email autorizado desde el que puedes recibir correos al kindle y al propio email del kindle. Así de fácil y sencillo es, ya que automáticamente, una vez convertidos los archivos en el servidor de lexconvert, es enviado al kindle con toda la comodidad del mundo, sin instalaciones de programassin rastros de archivos en el ordenador, además de ser muy rápido al contar con una capacidad de procesamiento mucho mayor que la que ofrece un ordenador convencional.

 

Fuente: burgosenpositivo.es