mouse inalámbrico musculación

 

Sin lugar a dudas este es el dispositivo más raro que hemos visto en la semana y una vez más se trata de una creación de Thanko, quienes anteriormente ya han logrado sorprendernos con algunos de sus interesantes y llamativos inventos. Una de las más recientes creaciones de la compañía puede ser vista en la imagen de arriba: se trata, como ya habrán adivinado, de un mouse, pero no es uno cualquiera.

 

Este pequeño se conecta a nuestro equipo en forma inalámbrica y está diseñado pensando en aquellas personas que pasan muchas horas en la oficina y no tienen tiempo para realizar actividades físicas. Lo que hace que este ratón sea tan especial es que posee un sistema eléctrico de estimulación muscular. Sí, este mouse puede ser utilizado mientras trabajas para estimular tus músculos, aunque no deberías esperar que el dispositivo te convierta en el próximo Rambo solo enviando impulsos eléctricos hacia tu cuerpo.

 

El mouse está disponible en varios diseños diferentes y la función de estimulación muscular solo puede ser utilizada por 15 minutos diarios, es decir que la estimulación física que realizará es bastante poca. Aparte de esto, el mouse puede venir con dos pads o alfombrillas: una de 45x74mm y una más pequeña de 30x43mm. Este pequeño saca toda su energía de 2 baterías AAA y pesa aproximadamente 88g.

 

Ya está a la venta en Japón, donde tiene un costo de $60 dólares, pero lamentablemente aún no sabemos si será lanzado en otros mercados del mundo.

 

Fuente: Tecnomagacine