dron para grabar vídeos

 

Este dron con cámara, permite la grabacion de vídeos. Además tiene como opción el añadirle una cámara de vídeo GoPro Hero HD para conseguir mejor calidad.

 

Seguro que alguna vez hemos oído hablar de ellos en las noticias: drones. Pequeños vehículos motorizados que se usan para muchas cosas como misiones de rescate y reconocimiento. También se ha convertido en una herramienta de ocio siguiendo la línea del aeromodelismo y los famosos aviones de radiofrecuencia.

 

A día de hoy es fácil comprar uno de estos drones y usarlos para nuestro propio disfrute. Uno de los modelos más avanzados es el DJI Phantom 2. ¿Lo conoces? Hoy en Tecnología de tú a tú te hablamos de él y todas las posibilidades que ofrece este vehículo volador.

 

Con un tamaño pequeño, este pequeño drone cuenta con cuatro hélices que le permiten elevarse como si se tratara de un helicóptero. Es silencioso y muy ligero, podemos llevar siempre con nosotros y volar sin molestar a nadie. Su diseño está muy cuidado y estéticamente es una preciosidad.

 

Gracias a un mando a distancia podemos controlarlo a nuestro gusto. Es mucho más sencillo de utilizar que un avión a radiocontrol y sólo necesitaremos un poco de práctica para conducirlo con precisión. ¿Se nos va muy lejos? No hay problema, podemos recuperarlo con un botón para que vuelva a donde nos encontramos nosotros.

 

También podemos manejarlo con un iPad para crearle rutas automáticas de vuelo. ¿Queremos sobrevolar una zona? Es muy sencillo, con la aplicación dedicada que tiene simplemente vamos diseñando el camino por donde queremos que vaya. ¿Para qué sirve esto? Muy sencillo: para grabar vídeo.

 

Una de las principales atracciones de este drone es la posibilidad de acoplarle una cámara GoPro Hero HD y filmar todo lo que se ve desde el punto de vista de este pequeño robot volador. Imágenes únicas que combinadas con la calidad de imagen que ofrece nos dejará con la boca abierta.

 

Además, podemos ver lo que la cámara está grabando en tiempo real utilizando una aplicación para iPad. ¿A quién va dirigido este drone? A todos los amantes de la aventura que les encante salir al aire libre y explorar el entorno de una forma única. Los aficionados al mundillo audiovisual también disfrutarán grabando vídeo de esta forma.

 

De este modo, necesitarás por una parte el DJI Phantom 2 (que ya viene incluido con el soporte para la cámara) y la cámara de GoPro. Lo bueno es que luego podemos usar la segunda para grabar otras muchas cosas: rutas en bici, competiciones de surf en primera persona…

 

¿Qué te parece el DJI Phantom 2? Recuerda que si tienes cualquier duda nos puedes consultar en los comentarios acerca de este producto y cómo se usa. Nosotros estamos deseando probarlo ya y salir con él a grabar vídeo.

 

Puedes encontrar más información sobre DJI Phantom 2 en la tienda online de El Corte Inglés.

 

Fuente: Tecnología de tú a tú