¿Hasta dónde quieres llegar hoy?... ¿Y mañana?... Quizá sepas la respuesta, o seguramente no…

 

Hoy hace exactamente una semana que esta web vio la luz, con un objetivo y una línea muy marcada. La grabación que os pongo hoy, no tiene absolutamente nada que ver con la temática de la web… o quizá sí… sinceramente, creo que infinitamente mucho… cuando lo veáis, entenderéis porqué. Consideradlo un regalo, que yo también me hago.

 

Este vídeo resume una vida, pero también la de cada uno. Tú también te vas a sentir reflejado en él; es seguro. Todos somos genios y mediocres al mismo tiempo… pero “el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños” .- Eleanor Roosevelt

 

Charla inspiradora acerca de cómo la búsqueda de nuestro "elemento" puede resultar de algo totalmente inesperado y cómo el hecho de decidirse a querer asumir las necesidades de cambio como algo normal nos permite evolucionar como personas.

 

Roberto es un ejemplo de reinvención profesional; comenzó su carrera en la multinacional alimentaria Campofrío y a finales de los 90 dio un giro de 180 grados incorporándose como socio a una de las primeras agencias de comunicación especializadas en internet de EspañaVisual Publinet, fundada en 1996.

 

Suma Importancia

 

NOTA: Si te ha gustado nuestro vídeo, y no estás suscrito a nuestro canal en Youtube, puedes hacerlo pulsando sobre la siguiente imagen:

 

¡¡¡ Hay muchos más !!!

Canal de Youtuve Revista de Ingeniería

¡¡¡ Muchas gracias !!!