ahuyentador de topos casero

 

¿Necesitas un ahuyentador de topos casero? Aquí tienes la solución, más barato imposible.

 

Cuantas veces nos ha pasado que nos encontramos impotentes al pasear por el jardín o por el huerto para descubrir que un topo nos ha comido las raíces tan bonitas que teníamos del rosal, o que no ha dejado ni rastro de nuestras tomateras o simplemente tenemos el jardín que parece un campo de batalla bombardeado.

 

En este vídeo, os explicamos de una forma clara y sencilla como podemos hacer para ahuyentar los topos, a un coste mas que aceptable que son 0 euros.

 

Lo que os explicamos aquí funciona bajo el principio de que los topos no soportan las vibraciones en el suelo que se produce al moverse este molinillo y por lo tanto en esa zona no va a pasar, y aparte de cumplir esa función, el ruido generado al moverse ese molinillo, hará que los pájaros se asusten y piensen que hay una presencia humana, es evidente que para que esta “trampa” funcione, debe haber un poco de viento , con un poco de brisa funciona igual, al pesar poco el molinillo.

 

Sé que cuando veáis el vídeo entenderéis lo fácil que es, y si lo ponéis en vuestro patio comprobaréis lo eficaz que es, así que os dejo con el vídeo:

 

 

 

 

Fuente: Eco Inventos